lunes, 8 de septiembre de 2014
"Nothing Behind me...."
Lo Beat generaba la idealización de la plenitud para la vida de las personas bajo un mundo de leyes y cadenas. Después de una crisis, tuvieron que animalizar al hombre, deteriorarlo, volverlo violento para que exista un grupo determinado de personas para que se ponga en actitud ofensiva contra lo que dañaba a la sociedad, era momento de dejar de lado el pasado y empezar lo que sería para ellos la construcción de la verdadera vida. Las personas tomarían la rienda de sus vidas, dejandose influenciar por la libertad, en cierto ámbito desmedida, el sentimentalismo y la bohemia estarían a flor de piel, emergiendo en ellos una actitud en cierto punto egocéntrica.
"On the Road" de Jack Kerouac, trata la historia llevada por las drogas y la música de cierto grupo de personas que emprendieron un viaje. Relacionando pasajes de al travesía a los diferentes momentos que puede llevar la vida de una persona. El amor a la aventura desmedida, la insatisfacción por donde estas y lo que tienes, hace que esta novela represente lo tan peligroso y a la vez entretenida puede ser ir por el camino y que sin temor a donde sea tu punto final, sigas avanzando, incitandote a olvidarte de cierto modo de tu final, del fin del camino.
En el proyecto de videoarte, el sentimiento por lo infinito, mostrando un camino sin fin con trances y cortes como debe ser un camino entretenido, nunca tan fluido, puesto que la vida de cada uno no es placentera y aburrida como quisieramos que fuera, pues esto es lo más divertido, tener trancas, caidas y seguir adelante.
Frase: "Nothing Behind me, everything ahead of me, as is ever so on the road"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario